Dos investigadoras del iuFOR entre las cuatro ganadoras del concurso 3MT de la UVa.

Olaya Mediavilla y Daphne López, estudiantes de nuestro programa de doctorado, han sido seleccionadas para representar a la UVa, junto con otros 2 concursantes, en la gran final del Concurso "Tu Tesis en 3 Minutos" del Campus de Excelencia Internacional 'CEI-Triangular E3'.

Tras pasar todas las eliminatorias, también ayer, miércoles 25 de octubre, consiguieron ser seleccionadas en la final que enfrentaba a todos los finalistas de la Universidad de Valladolid.

En noviembre volverán a defender sus respectivas Tesis en 3 Minutos en la gran final que enfrentará a distintos alumnos de la Universidad de León y la Universidad de Burgos.