INTERNATIONAL SEMINAR ON APPLIED MYCOLOGY AND FOREST WILDFIRES

La semana del 5 al 9 de noviembre contamos con la visita a nuestro Instituto de los Profesores e Investigadores Daniel Luoma (Oregon State University, Estados Unidos) y József Geml (Naturalis Biodiversity Center, Países Bajos), expertos en micología. Por ello, se ha preparado un Seminario Internacional con conferencias y salidas de campo que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2018.

A continuación se puede ver el programa detallado de las jornadas:

INTERNATIONAL SEMINAR ON APPLIED MYCOLOGY AND FOREST WILDFIRES

Martes, 6 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, aula polivalente Campus la Yutera (al lado de la cafetería), Palencia.
- Juan Andrés Oria de Rueda: New perspectives of wild edible mushrooms, forest management and ecosystem services.
- József Geml: Landscape ecology of fungal communities. Habitat specificity and disturbance-driven compositional shifts in tropical, temperate, and arctic fungi.
- Pablo Martín Pinto: Mycosilviculture applied to forest fires prevention.
- Daniel Luoma: Following fire, fungi fuel forest growth.

Miércoles, 7 de noviembre, de 8:00 a 20:00. Salida desde aparcamiento de la Yutera.
-Salida de campo a las parcelas experimentales de Zamora.

Jueves, 8 de noviembre, de9:00 a 20:00. Salida desde aparcamiento de la Yutera
- Visita a la Casa del Parque de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina,  Cervera de Pisuerga (Palencia).
- Salida de Campo a la Tejeda de Tosande