Master Oficial de Investigación en Conservacion y Uso Sostenible de Sistemas Forestales

Usted está aquí

La Universidad de Valladolid, en colaboración con el Centro de Investigaciones Forestales del INIA, desarrolla, desde el curso 2003-04, un programa de estudios en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales que permite obtener los títulos de máster y de doctorado. El programa de master está compuesto por una serie de cursos y la realización de un trabajo fin de máster. Los titulados del máster en Ingeniería de Montes de la Universidad de Valladolid pueden solicitar el reconociento de parte de los créditos (los casos de egresados de otros titulos y centros se estudiaran individualmente). Al finalizar los estudios de este máster el estudiante podrá acceder al doctorado sobre Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales.

Candidatos con título de máster, con Suficiencia Investigadora o que hayan cursado 60 ECTS de un programa oficial de postgrado pueden ser admitidos directamente al doctorado pero en algunos casos deben cursar algunas materias para completar su formación.

Tipo de formación

DÓNDE ESTAMOS