New multivariate techniques for vegetation data analysis in R - 2017

En el marco de las actividades del Programa de Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales: "Seminarios de Investigación", los días 3, 4 y 5 de abril de 2017 se van a impartieron tres seminarios prácticos dentro de la asignatura optativa: “Ecología de Sistemas Forestales: dinámica sucesional”, bajo el título: “New multivariate techniques for vegetation data analysis in R”.

La persona encargada de impartir el taller fue, otro año más, Josu González Alday, investigador post-doctoral Juan de la Cierva en la Universidad de Lleida, que impartiró dos sesiones prácticas de manejo de datos en R, en el laboratorio de informática y un seminario en la sala de grados del edifico principal de la ETSIIAA.

Lunes 3 de abril
9:30-13:30h -> Clase práctica de análisis de datos en R (Basic ordination concepts)

Martes 4 de abril
9:30-13:30h -> Clase práctica de análisis de datos en R (Environmental fitting)