Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales

Este programa de doctorado, coordinado por el Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible, está adscrito a la Universidad de Valladolid. Para completar este nivel de estudios, los alumnos deben elaborar, presentar y defender un trabajo original de investigación dentro del ámbito de la investigación forestal. Con este programa se pretende formar profesionales que puedan generar nuevo conocimiento para la gestión forestal sostenible.

Programa

bibliotecaDurante el desarrollo de sus estudios de doctorado el alumno debe continuar con su formación para ello deberá elaborar un portfolio con las actividades formativas (cursos, asistencias a congresos,..) que realice. La Escuela de Doctorado promueve, junto con cada uno de los programas, un programa de actividades formativas. La tesis doctoral es un trabajo original de investigación que debe ser defendido en sesión pública por el candidato a doctor ante un tribunal de acuerdo con la normativa española de doctorado.  Los estudiantes pueden optar a las menciones de doctorado internacional si cumplen los requisitos previstos en la normativa.

La Universidad de Valladolid mantiene un repositorio documental open access (UVaDoc) para que las tesis doctorales y otros trabajos de investigación puedan estar accesibles para los investigadores de todo el mundo.

uvadoc

Documentación Básica