Estudiantes de Etiopía, Níger y Malí finalizan su estancia en la ETSIIAA de Palencia

Su formación, que se ha prolongado durante cinco meses, es una de las acciones del proyecto SAPHE, en el que también se incluyen el desarrollo de materiales docentes y el diseño de estudios especializados. Daba Misgana Bekele, Bakary Désiré Dembele, y Abdouramane Taffa Soumanou han estado, desde el mes de octubre, ampliando su formación en sistemas agroforestales en nuestra Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia. La estancia se enmarca dentro del programa de cooperación interuniversitaria SAPHE "Strengthening Agroforestry Programmes in Higher Education for Food Security in Sub-Saharan Africa"; y la beca que recibieron ha sido impulsada desde el Máster Erasmus Mundus MEDFOR "Mediterranean Forestry and Natural Resources Management".

El próximo domingo 28 regresarán a sus países de origen, donde esperamos que puedan aplicar, en sus respectivas Universidades, todo lo que han aprendido en estos meses.
¡Suerte en vuestros proyectos futuros!