Lectura de la Tesis Doctoral "Soil chemical and microbiological properties affected by land use, management, and time since deforestations and crop establishment. The case of wheat (not irrigated) and cotton (irrigated) fields in Filyria, Kilkis, Greece."

Este jueves 6 de octubre, defenderá su Tesis Alexandros Eleftheriadis, a las 11.30h en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

La Tesis analiza los cambios en las propiedades edáficas del suelo a partir de un cambio de uso del terreno por ampliación de la frontera agrícola (forestal vs agrícola); y compara, además, entre dos tipos diferentes de cultivos: uno de secano (trigo) y otro de regadío (algodón).