Reconocimiento de asignaturas del Máster de Ingeniería de Montes , que estén interesados en dar un perfil investigador a su curriculum cursando el Máster de Investigación en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales

El comité del Máster de Investigación en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales ha preparado una tabla de reconocimiento de asignaturas del Máster en Ingeniería de Montes de forma que los alumnos del MASTER DE MONTES de la ETS DE INGENIERÍAS AGRARIAS de la UVa, que estén interesados en dar un perfil investigador a su curriculum cursando el Máster de Investigación en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales (CUSSF) puedan obtener, si lo solicitan, el reconocimiento de 21 ECTS según la tabla siguiente:

Máster Ingeniería de Montes Máster en Investigación en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales
Organización de empresas (6) OBLIG.
Política y legislación forestal y del medio natural (4) OBLIG.
Bases económicas y estrategias de protección del medio natural (4) OBLIG.
Economía y Política Forestal (6) OPT.
Evaluación de la Multifuncionalidad de los Sistemas Forestales (6) OPT.
Evaluación de suelos (3) OPT.

Evaluación de suelos forestales (3) OBLIG.

Ordenación de los recursos forestales (3) OBLIG.
Manejo adaptativo de sistemas forestales (3) OPT.
Evaluación y Modelización Forestal (6) OPT.
Por otra parte, los 6 ECTS de las prácticas en empresa obligatorios del Master de Montes puede realizarlos en el Instituto de Gestión Forestal Sostenible, en su sede en Palencia (ETSIIAA) o en su sede en Madrid (CIFOR-INIA), y con esas prácticas ir acercándose al tema de su TFM en el Máster de Investigación.

Titulados de otras universidades pueden solicitar el reconocimiento de las asignaturas cursadas en el máster. el comité del título estudiará cada caso individualmente.

En el siguiente enlace está toda la información sobre la organización docente del Máster en Investigación en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales