Dos finalistas en el concurso 3MT

Durante esta semana se han celebrado las primeras eliminatorias del concurso 3MT, "¿Eres capaz de explicar tu tesis en tres minutos?", organizado por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid, donde han conseguido pasar a la final dos doctorandas de nuestro Programa de Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales.

En la eliminatoria del martes, celebrada en el IES Zorrilla de Valladolid, pasó a la final Daphne López Marcos prensentando su Tesis bajo el título "¿Puede la gestión forestal sostenible ayudarnos a mitigar el cambio climático?". Al día siguiente, el miércoles, fue Olaya Mediavilla Santos la que fue seleccionada para pasar a la final con su presentación "¿Se puede cultivar Boletus?", que ya fue galardonada en el pasado Congreso Forestal Español.

A las dos les damos la enhorabuena y les deseamos ¡mucha suerte para la gran final!