20

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en Madrid la Presentación de la Sección Especial de la Revista Forest Systems homenaje a Gregorio Montero. Será en el Salón de Actos del INIA y es necesario confirmar asistencia vía telefónica porque el aforo el limitado: 91 3476879/6780

13

Olaya Mediavilla, ganadora del concurso 3MT: "¿Serías capaz de defender tu Tesis en e 3 Minutos?"

El jueves pasado, 9 de noviembre, se celebró la Gran Final del Concurso 3MT entre las finalistas de las Universidades de León, Burgos y Valladolid en el Museo de la Ciencia de Valladolid. De las 12 finalistas, fue Olaya Mediavilla, doctoranda de nuestro programa de Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales, quien resultó ganadora con su interevención "¿Se Pueden Cultivar Boletus?".

En la final también participó otra estudiante de doctorado de nuestro Instituto: Daphne López con su trabajo "¿Puede la gestión forestal sostenible ayudarnos a mitigar el cambio climático?".

¡Enhorabuena a las dos por su esfuerzo!

08

Final Concurso 3MT

Mañana, jueves 9 de noviembre de 2017 a las 17:00, se celebrará en el auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid la Gran Final del concurso "3MT: ¿serías capaz de explicar tu tesis en 3 minutos?"

En ella estarán presentes los finalistas de las Universidades de León, Burgos y Valladolid (Campus de Excelencia Internacional CEI-3). Cabe destacar la presencia de dos investigadoras de nuestro Insituto, Daphne López y Olaya Mediavilla, que se clasificaron a la final dentro de las 4 representantes de la Universidad de Valladolid.

¡Mucha suerte para las dos!

08

Simposio Internacional: Ecología y Manejo de Bosques

El próximo viernes 10 de noviembre, Felipe Bravo, director del Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible, participará en un Simposio Internacional con una conferencia telemática titulada: "Los desafíos de la gestión forestal sostenible en los bosques ibéricos: investigación y acción"

02

Curso Internacional Restauración Ecológica de Sistemas Degradados

El pasado jueves 26 de octubre se celebró en el aula polivalente del Campus de la Yutera la charla, vía streaming con Colombia, de la investigadora Carolina Martínez en el Curso Internacional de Restauración Ecológica de Sistemas Degradados.

DÓNDE ESTAMOS

ETS Ingenierías Agrarias Universidad de Valladolid - Avd. Madrid s/n