Biomecánica y Análisis del Riesgo de rotura y caída en árboles

En el mes de noviembre, concretamente los días 22, 23 y 24, el Máster Universitario de Ingeniería de Montes de la ETSIIAA organiza un curso avanzado en Biomecánica y Análisis del Riesgo de rotura y caída en árboles, en el cual participa el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible.

El curso está dirigido prioritariamente a a estudiantes de Master y Grado o titulados de ámbito forestal o agronómico y profesores de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia; pero también a técnicos forestales, biólogos, técnicos de ayuntamientos, comunidades autónomas, profesionales autónomos, o cualquier otro cometido o profesión relacionada con el arbolado. La duración del curso será de un total de 25 h. Distribuidas en 24 horas teóricas y 1 hora de tutoría ON LINE. Lugar: Aula 7 de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (Edificio La Yutera).

El programa cubrirá los siguientes módulos:

Más información e inscripciones: unidad.apoyo.etsiiaa@uva.es